miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se acabo el verano...¡Comienza el curso!

Se nos acaba el verano (gente: ooooooooh), porque comienza el curso (gente: ¡bien!)

Saludos a alumnos antiguos de mi clase y profesores, este verano ha sido divertido y trabajador para mi. Lo digo por la playa y los deberes. Y como puedes ver, Carlos, sigo guardando esa chispa que llevo para estas ocasiones

Como me decías he leído ese libro que me recomendaste, y me ha gustado, ya hablaremos el 9 de septiembre, un abrazo

3 comentarios:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Estás muy guapo en la foto (¡y sin estirar!). Y ya veo que sigues con la misma chispa. A ver si conseguimos mantener la chispa y acabar con las faltas de ortografía, ja. Bueno, al menos con algunas... Empieza por corregir lo siguiente: "se nos acaba... ha sido... divertido... me ha gustado".
Ah, y me alegro de que te gustara el libro. Lo comentaremos en clase, después de leer "El diario de Greg, un pringao total" (que espero que también te esté gustando).
Bienvenido de nuevo a la blogosfera, Sabas. Este curso, además de seguir escribiendo en vuestros blogs, aprenderéis a colgar videos y podcast (audios).

Anónimo dijo...

El meme de los deseos.
Imaginaos que os quedan tres dias de vida y se te conceden tres deseos ¿Que tres deseos pedirias si tuvieras la ocasión?( el de no morir no es valido)

Envio este meme a mis compañeros:Sabas, Aitor y Josu

1.Poner el enlace de la persona que nos a elegido.
2.Poner las reglas en el blog.
3.Elegir a tres personas para continuar el desafío. Y mencionarlas en el blog.
4.Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Carlos Nicomedes Díez dijo...

¡Qué hábil eres! ¡Qué rápido has dado con el nuevo blog! Así que te ha gustado... ¿eh? jaja ¡Me alegro!