martes, 28 de octubre de 2008

Arrupe, Redacción 10

Con paso ligero, llegue al palacio Euskalduna. Entre, me indicaron el vestuario y subí asta la planta que me dijeron. Al entrar, de la mochila saque la ropa de uniforme (camisa blanca, pantalones negros y zapatos negros). Mientras me quitaba la ropa de calle y me colocaba el uniforme, pensaba en como nos saldría el concierto. A medida que pasaba el tiempo, llegaba la gente del coro para cambiarse.

Nos toca cantar “Zuri So”, por mi cabeza pasa toda la letra, como los subtítulos de una película. Me concentro, cojo aire un compás antes y… “zugan, zugan zeure gogoan, Zuri So”. Y al final sale una resultado fascínate, eche toda la carga para que se oyera (teniendo en cuenta que no me saliera un gallo)
El concierto narrava la historia de Pedro Arrupe en tres horas esactas

4 comentarios:

Gilen dijo...

Eso, eso, cuidado con los gallos, que si no Jose Luis...

gemma dijo...

Me parece bstante correcto, pero cuida tus faltas de ortografía, es importante

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Hola, Sabas. ¿Por qué no pones un enlace en el nombre del padre Arrupe a la wikipedia, para que la gente que sepa quién fue y lo que hizo?

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Dijo cosas tan juiciosas y "progresistas" como esta: "Debemos tener la firme determinación no sólo de no participar en ningún lucro de origen claramente injusto, sino incluso, ir disminuyendo la propia participación en los beneficios de una estructura económica y social injustamente organizada a favor de los más poderosos, mientras los costos de la producción recaen pesadamente sobre los hombros de los menos favorecidos".