miércoles, 9 de septiembre de 2009

Saludos mis lectores

Empieza una nueva era. Comienzo mi nuevo curso de albañil después de estar disfrutando del verano en fiestas de Bilbao y Laredo. Y sobre todo, la Formula1, que soy un aficionado y para este año esta siendo el peor y raro que e visto en todos mis años que llevo viéndolo. Aunque tenga que madrugar mucho (que faena) y que solo tenga clase asta las 14 horas y 30 minutos (¡que os cinchen!) (No os lo toméis enserio). Y lo peor de todo es que tenemos cuatro cases distintas (menos que antes) y menos alumnos ya que somos 4 de momento (menos que antes y “peor”) estoy contento con lo que tengo, no me quejo. Pero…Echo de menos a mi antiguo instituto, y también a algunos compañeros y profesores. Pero sobretodo, echo de menos a alguien especial (y no es a las películas que nos ponían de la época antigua) me refiero a mi profesor y tutor de clase… Carlos. ¿Que Carlos? Pues quien va a ser ¿Arguiñano? ¿O el de los ******* largos? Pues va a ser que no. Me refiero a Carlos Nicomedes Diez. El era el único que me hacia reír y me traía la alegría por la mañana. Y hacíamos unas fiestas increíbles. Quizás me pase algún día por el instituto para ver si a cambiado en mi ausencia. Espero que estéis bien y que pronto nos veamos. Saludo de un ex-alumno… Sabas

P.D: también me acuerdo de Nescuts y Lautaro. Por cierto, ¿como anda ese Lautaro?

1 comentario:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Hola, albañil. Me alegro de que sigas escribiendo en tu blog. No es necesario que me escribas un correo avisándome de que has publicado algo, pues tengo enlazados vuestros blogs y en cuanto escribís algo nuevo, me avisa.
¡Sois sólo 4 alumnos! Ya podéis llevaros bien, por la cuenta que os trae. Con tan poquitos albañiles pocas casas se van a hacer, pero todas las que se hagan las vais a tener que hacer vosotros, jeje.
Yo también echo de menos el insti y a mis aluknos. Ahora estoy en el Bertendona y cuando llego a clase no hay ningún alumno que me dé los buenos días.
Sabas, te deseo lo mejor en esta nueva aventura que empiezas y que Fernando Alonso vaya de una vez a Ferrari.
Yo también pasaré de vez en cuando por la Peña para saludar as los compañeros y a Lautaro, que seguirá por allí.

Un abrazo.

Carlos Diez