jueves, 27 de enero de 2011

Felicidades Carlos!!!

Veo que te has hecho famoso sales hasta en el periódico, algo poco inusual en ti. No esperaba que tu blog estuviese entre los “Euskalblogs”. Eso sí, cuando te van a sacar una foto mira a la cámara no al que este alado de la cámara (sales en “El Correo” el sábado 22-01-11, página 47 en cultura y sociedad) ¿Cómo le va la vida maestro Carlos? Hace cuanto que no hablamos y no sabemos nada de nuestras vidas. Yo sigo con mis estudios de construcción, la música y el teatro. Mi vida no a cambiando mucho, por ahora, y la disfruto en todo momento libre que puede. Espero tener noticias de ti pronto y poder hablar cara a cara de nuestras andanzas durante estos últimos dos años. Abrazos y recuerdos de parte de mi familia y mía. Sabas

3 comentarios:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

jajaj, sí, soy el único que mira para otro lado, no me preguntes por qué: no estoy acostumbrado a que me saquen tantas fotos. Muchísimas gracias, Sabas. En parte lo debo a vosotros, el grupo de DC con el que, al ser pocos y bien avenidos, pude hacer cosas especiales, interesantes.
Hace poco, no me digas donde, igual fue en facebook, vi "tu casa", una construcción muy chula que supongo habréis hecho en clase. ¿Qué tal va todo en la construcción? Yo, como ves, ocupado con mis cosillas. Tengo el problema de apuntarme a todo lo que mes proponen y me gusta y a veces no pienso en las cosas que voy dejando sin ni siquiera darme cuenta. Como la tertulia, que está parada y no sé ni si la voy a poder retomar. Tengo pensado pasarme por el insti un día de estos para saludar a los antiguos compañeros, pero no veo el día.
Muchas gracias de nuevo, Sabas. Y como ves, tengo enlazados vuestros blogs y cuando publicáis algo me entero, jeje.
Saludos a ti y a los tuyos. Un abrazo.

Sabas dijo...

Me alegra que te guste mi casa, que des signos de vida y hablar contigo. Me costó mucho n hacer la chabola, tarde unos 9 meses, para haberla hecho yo solo. Las cosas me van bien en la construcción ahora me esperan las prácticas y estoy con ganas. Espero que podamos coincidir el día de visita al Ibaizabal. Un saludo cordial. Sabas

saraitxu dijo...

joe Carlos sales en el periodico y todo no me digas quien lo diria, ya sabes que yo sigo opinando que te tienes que apuntar a pasa palabra o mejor a un a saber y ganar siempre te lo hemos dicho yo si hace falta voy con pancartas eh jajaja. Me alegra mogollon saber lo del periodico muchisimas felicidades un abrazo sarai.