martes, 20 de enero de 2009

El Desierto

Hola, este es un relato sin acabar. Me gustaria que lo continues y lo acabes a tu manera. Si te gusta deja un comentario. Este es el relato:

Me encuentro en un lugar caluroso y lleno de arena, no sabría decir cuanta cantidad pero más o menos seria unos 100 mil millones o tal vez más de granitos de arenas. Parecía que estaba en un volcán a punto de explotar. Estaba cansado, cada paso que daba era una perdida de fuerza. Más adelante vi una escalera oxidada, era muy vieja, como el clavo de un calendario de la edad media. Estaba llena de arañas muertas.

Empecé a oír unos pasos que cada vez aumentaban y eran más fuertes. Me gire y era un caballo de color del barro que galopaba cortando el viento como una exhalación. No me dio tiempo a empezar a correr y seguirle, puesto que estaba sin fuerzas. En ese momento, la arena se levantaba y el viento soplaba con fuerza, todos los granitos de arena venían a mi cara. Se aproximaba una tormenta de arena y me cubrí con la chaqueta. Sentía que empezaba a tener peso en mi espalda y la arena empezaba a entrar por todas partes asta que todo se quedo a oscuras. Salí de la arena mientras escupía y me quitaba la arena y me quede observando la flor que tenia delante. “es imposible que una flor pueda vivir en el desierto y con este calor abrasador”me decía a mi mismo “a menos que…” empecé a andar y unos metros mas adelante vi algo que me alegro el estomago

No hay comentarios: