lunes, 23 de marzo de 2009

Mi viaje a Córdoba

Durante cuatro días de puente (desde el jueves 19 de marzo hasta el domingo 22) he estado en Córdoba, Andalucía con mi coro y nuestro director. Fuimos en Alvia hasta Madrid y hasta Córdoba en AVE. El viernes por la mañana vimos la mezquita y por la tarde estuvimos ensayando en la iglesia. El sábado por la mañana fuimos a un museo de 12 o 13 parques (no me acuerdo muy bien) que eran muy bonitos. Por la tarde fuimos a la iglesia a cantar donde nos dieron la enhorabuena y dejamos al público con la boca abierta. De camino al hotel después del concierto estuvimos cantando el himno del Athletic varias veces. El domingo, nos despedimos de Córdoba cantando el la misa de la mezquita y cogimos los trenes. En el tren de Madrid Córdoba, de las 5 horas de viaje 3 nos pasamos cantando todas las canciones hechas en el concierto o antiguas de la coral. Y al final llegamos a Bilbao cantando el “boga boga” como despedida.

En mi opinión a sido una experiencia increíble que me gustaría volver a repetir. Ojala hubieseis podido venir, pero… solo había sitio para 55 niños en el tren.

1 comentario:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Y de que dejarais a todos con la boca abierta, jeje.
Tienes que colocar más fotos, para que podamos admirar la belleza de Córdoba. Hay una página (www.slide.com) que permite hacer presentaciones muy bonitas con muchas fotos, y luego se pueden colocar en el blog.
Bienvenido.
Ah, y casi casi no es necesario que deshagas la maleta.