domingo, 1 de marzo de 2009

El Caso

El pasado 20 de febrero, hubo un intento de asesinato a un alumno de 3 DC, que ahora se encuentra en 4. Los detectives o agentes especiales como Monk o Mortadelo y Filemón, no fueron capaces de encontrar huellas o pistas. Pero un año después, un detective vino al instituto para charlar con el alumno y decirle el nombre del supuesto asesino.
- Ha sido un trabajo difícil- decía el detective mientras conversaba con el alumno- tuve que entrevistar a todos tus alumnos de clase e incluso con tus profesores,
- ¿y como habló con ellos?
- Por teléfono, no me gusta hablar cara a cara. Pero al final lo he descubierto gracias a mis técnicas mas avanzadas el nombre de la persona que intento matarte. El nombre de esa persona es...
1.Pista: es un hombre mayor

3 comentarios:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Pero sólo lo diré cuando aciertes el caso que he colocado en mi blog:
http://ibaizabal-carlos.blogspot.com/2009/02/este-ano-el-motivo-de-los-carnavales-en.html

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Mi venganza, Julio, será terrible. Recuerda los idus de marzo...
(Y si no sabes lo que son, a buscar en la Wikipedia, jeje).

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Mi venganza ha empezado. Visite mi blog, emperador.