viernes, 27 de febrero de 2009

Inocentes, pero menos

Hace poco, en clase hemos leído un articulo sobre Arturo Pérez Reverte “inocentes, pero menos” explicaba las diferencias que hay en decir una excusa en el pasado y ahora. Tambien dice que antes las excusas no podían ser razonadas, porque no había tanta tecnología. En cambio, ahora si. Y en lo que dice tiene toda la razón, tenemos excusas para todo pero les echamos la culpa a quien no la tiene. Por ejemplo, nuestras casas están siendo inundadas, o porque en algunos lugares haga una temperatura distintas a las de antes, o pero aun, que los polos se estén derritiendo y que el nivel de el agua suba. ¿Culpa del gobierno? No, eso es culpa de todos. Y la razones son por el uso del coche que consume gasolina (CO2), destruye parte de la capa de ozono y etc.

1 comentario:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Vuélvelo a leer, Sabas: hay algunos errores en las concordancias de número. Te explico: es como si dijeras "la casaS" o "laS casa".
También hay algún conector que no está bien usado. Te explico: es como si dijeras "es muy fuerte PERO levanta poco peso". No se entiende bien, ¿no?
Ah, y... ¿dónde está la foto que me sacaste?