martes, 1 de diciembre de 2009

Como Me Va La Vida

Desde la ultima vez que escribí han pasado muchas cosas y e echado en falta a algunos. Y es hora de que os cuente de forma resumida que a sucedido. En el instituto ando bastante bien. Somos 7 ahora y todos menos yo y otro alumno son mayores de edad. Me llevo muy bien con ellos. Empiezo a sacar algo de espalda y brazo. Sera de cargar y poner ladrillos e hacer masa. En el coro voy perfectamente. Me despedí de mi antiguo coro de niños para irme al coro de euskeria (coro de mayores) y soy el mas joven de todos. Algunos de mi antiguo coro me echan en falta. En teatro preparamos un musical de… nada mas y nada menos que… “¡Mama Mía!”


Y sobre mis aficiones ando bastante contentos. Tenemos al Athletic (por ahora) con buena racha en Liga y en UEFA. Y estoy ansioso de que empiece la temporada 2010 de Formula1 porque tiene un color rojo Ferrari… ya sabéis a que me refiero. Como podéis ver ha habido muchas cosas nuevas que han pasado durante estos meses… y las cosas que ocurrirán mas adelante (tres días en Montmelo, una semana en Milán, carne de conducir…) Os escribiré pronto, tengo que ver al perro.


PD: Carlos, e visto una película en donde usan tu típica frase de… “seré breve” ¿lo recuerdas? Aparece en “Transformers” vela, te gustara.

3 comentarios:

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Seré breve, ja: Me he alegrado un montón de que escribieras algo en tui blog y nos contarás qué tal te va la vida. Ya veo que has pasado a ser el más joven (y encima "cachas") en los estudios, el más joven en el coro... vaya, que has rejuvenecido unos añitos.
Y sí, parece que el futuro es de color rojo y rojiblanco: el Athletic dándonos alegrías, ¡por fin! (a ver qué hace mañana) y Fernando esperando su Ferrari... ¿Y tú te vas a ir a Montmelo y a Milán? Espero ver fotos de esos viajes y comentarios en el blog ¿eh? ¿Y sacarte el jarnet? Buff, me encanta que tengas tantos proyectos y tan atractivos. Te deseo que todo salga bien, compañero. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Sabas, ¿que tal?
El otro día te vi en el bus y la verdad es que sigues igual, te cuidas bastante bien jajaja. Y mira, el otro día en clase, me da por mirar mi blog y me acorde de que habias añadido una entrada. Asi que nada aprovecho este rato que tengo en clase para decirte que sigas cantando en el coro durante mucho tiempo y que hagas un monton de actuaciones
¡Un saludo! :D

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Primera carrera: primera victoria. A tope con Fernando Alonso. ¿Vas a ir este año a ver alguna carrera?